Reforma integral vivienda.Atocha (Madrid).

Apartamento Turístico 60 m2, Proyecto y Reforma integral.

Reforma integral con cambio de distribución, alisado de paredes, cambio de instalaciones de fontanería y electricidad. Carpinterías interiores con puertas de DM lacadas en blanco, carpinterías exteriores en PVC con triple acristalamiento.

Falsos techos de pladur dejando vista viga en salón con acabado metalizado, iluminado la viga indirectamente con tubos de neón alojados en candileja.

Se optimiza el espacio reducido en baño para integrar lavadora bajo encimera de lavabo. Se realiza mobiliario de cocina con forma para optimizar el paso a terraza de cocina.

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Cocina Reforma Madrid Malasaña
Cocina Reforma Madrid Malasaña

Consejo: Reforma de cocinas

Cuando decidimos hacer algunos cambios o una reforma completa de la cocina hay muchos factores que debemos tener en cuenta, cada detalle es fundamental ya que cada uno trabaja para complementar al otro, cosas simples desde los electrodomésticos que utilices, hasta los colores.

Hoy en día hay muchas tendencias con respecto a las cocinas, materiales, formas y diseños. Lo importante es conseguir un diseño que cumpla con los requisitos más importantes que son:

  • Un presupuesto real
  • Mano de obra de calidad
  • Materiales de buena calidad
  • Electrodomésticos y decoración a nuestro gusto

Aviso Legal y Política de Privacidad

Política de Cookies