Reforma de Apartamento en Pinar de Chamartín, Madrid.

Se realiza proyecto y reforma integral en apartamento ubicado en la zona de Pinar de Chamartín.

Se realiza proyecto y reforma integral en apartamento ubicado en la zona de Pinar de Chamartín.

Se realizan diferentes infografías y videos virtuales para revisar los espacios y acabados con los materiales propuestos. Se modifica distribución para obtener un nuevo dormitorio, de tamaño reducido, pero a la vez totalmente funcional con su propio armario y bastante luminosidad.

La reforma es completamente integral con cambio de todas las instalaciones y preinstalaciones de aire acondicionado, así como los revestimientos y acabados de paredes y suelos.

Se presta especial interés en los correctos aislamientos térmicos en falsos techos al tratarse de una última planta, incluso mejoras del aislamiento térmico existente en cámaras de aire. Igualmente se tienen en cuenta mejoras en los asilamientos acústicos en las instalaciones de bajantes y ventilaciones de cuartos húmedos.

Se aísla pared medianera en dormitorio principal que linda con dormitorio de los vecinos, realizándose un trasdosado con materiales aislantes acústicos de altas prestaciones para mejorar el confort y privacidad de un espacio tan íntimo.

En cuanto a los acabados cabe destacar el empleo de materiales porcelánicos para los solados del baño y cocina, materiales del modelo Joy Piedra Natural, en formato grande de 100×100, de la marca Inalco.

De igual modo el empleo de pinturas especiales en paramentos, de la marca Designers Guild, en colores verde y travertino.

Salón apartamento Pinar de Chamartín Madrid
Cocina apartamento Pinar de Chamartin Madrid
Habitaciones apartamento Pinar de Chamartin Madrid
Habitaciones apartamento Pinar de Chamartín Madrid
Baño apartamento Pinar de Chamartín Madrid
Salón apartamento Pinar de Chamartin Madrid

Cabe destacar, como viene siendo costumbre en nuestros últimos proyectos y obras, el gran parecido entre el video virtual y el acabado real de la obra. Aunque en este caso hemos contado además con visitas virtuales de los diferentes espacios de la obra a través del empleo de gafas de Realidad Virtual, lo que nos ha permitido zambullirnos en un espacio virtual sorprendentemente real, que nos permite movernos en 3d por la futura realidad antes de empezar la obra. 

Aviso Legal y Política de Privacidad

Política de Cookies