Tu Reforma de Confianza en Madrid

.

Reformas Integrales Madrid

Proyectos de Arquitectura

Certi Reformas Madrid es una empresa joven y dinámica dedicada al ámbito de la arquitectura e interiorismo.

¿Cómo trabajamos?

En Certi Reformas Madrid estamos especializados en proyectos de Reformas Integrales en Madrid. Llave en mano. Nuestro valor principal es la perfección en todo lo que hacemos y para cada uno de nuestros clientes.

Planificamos el proyecto de Reforma Integral de la vivienda combinando rapidez, calidad y asequibilidad. Desde el inicio hasta el fin del Proyecto de Arquitectura y Reforma Integral, le mantenemos informado y le permitimos tomar las decisiones que usted estime convenientes, brindándole en todo momento el asesoramiento personalizado que usted necesite.

Fases de Reformas Integrales en Madrid.

1- Entrevista personal.

Entrevista personal gratuita con nuestros clientes, y toma de datos de programa de necesidades. Cuéntenos su idea y la haremos posible.

Desde el momento en que nos llama y nos cuenta su proyecto de reforma, lo tratamos con el máximo interés. A diferencia de otras empresas del sector, nosotros simplemente escucharemos atentos su visión del proyecto y sus necesidades, brindándole el beneficio de nuestro asesoramiento y orientación, pero nunca tratando de influir para que tome una decisión en particular.

Visualizamos el proyecto a partir de los detalles que nos proporcione, dando respuesta a sus preguntas sobre plazos y materiales y aconsejando sobre cuáles podrían ser las mejores soluciones técnicas,económicas y estéticas para su reforma integral.

Entrevista personal para tu Reforma en Madrid

2- Mediciones y toma de datos.

Realizamos una medición exhaustiva del inmueble y de su estado para poder acotar al máximo el alcance del proyecto de Arquitectura y posterior Reforma Integral:

  1. Levantamiento de plano de distribución del estado actual.
  2. Mediciones detalladas de elementos constructivos.
  3. Inspección visual del estado de las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización.
  4. Inspección de conservación en general de materiales, acabados y elementos estructurales visibles.
  5. Inspección visual y con cámaras térmicas si fuera preciso, de las posibles deficiencias en los aislamientos térmicos.
Mediciones y toma de datos para Reforma Integral en Madrid

3- Proyecto de arquitectura / Propuesta de obra + Presupuesto

Proyecto de Arquitectura o Propuesta de Obra y Presupuesto Pormenorizado detallando todos los trabajos a realizar.

Una vez obtenidas las mediciones en detalle y teniendo como punto de partida las necesidades e ideas de nuestro cliente, procedemos a presentar una propuesta de Obra o Proyecto de Arquitectura, detallando sobre planos e infografías 3D todos las mejoras a acometer para llevar a cabo la Reforma Integral del inmueble. Desde Certi Reformas Madrid, recomendamos realizar un Proyecto de Arquitectura previo a la Reforma Integral.

Junto con la propuesta de Proyecto se entregará un detalle exhaustivo de los presupuestos detallados por partidas. Ofrecemos de está manera, visibilidad total del alcance económico de cada una de las fases, módulos y elementos de la reforma integral.

Propuesta de obra Presupuesto Reforma Madrid

Desde Certi Reformas Madrid, asesoramos  sobre materiales a utilizar; calidades, durabilidad, eficiencia energética, precios óptimos y  en cuanto a mobiliarios de cocina, tipos de muebles,encimeras, alicatados y pintura de baños, griferías, etc.

Adicionalmente en Certi Reformas Integrales Madrid, realizamos proyectos de interiorismo y amueblamiento, ofreciendo al cliente la posibilidad de integrar la decoración de forma personalizada y global dentro del proyecto.

4-Formalización del contrato de Reforma Integral.

En el contrato se detallan los trabajos, plazos ,precios, formas de pago, penalizaciones y demás condiciones. En Certi Reformas Integrales Madrid, nos aseguramos de que sea lo más claro y detallado posible.

El contrato debe indicar:

  1. Descripción del trabajo: Detalle del proyecto y responsabilidades de cada una de las partes firmantes. Por ejemplo, el propietario acepta efectuar  el pago y/o el acceso a la casa y  Certi Reformas Integrales Madrid, proporcionará las herramientas, los materiales y la experiencia necesarios.
  2. Fechas de inicio y finalización: Se enmarcan los plazos del proyecto.
  3. Condiciones de pago: Generalmente asociadas a los plazos y fechas de Inicio y finalización.
  4. Autorizaciones y gestiones Administrativas: Se especifican las gestiones administrativas y permisos reglamentarios a obtener por parte de Certi Reformas Madrid.
  5. Penalizaciones. Detalle de diversas penalizaciones asociados a los plazos y ejecución del proyecto de reformas.
  6. Procedimientos para efectuar cambios sobre acuerdos iniciales. Se articula proceso a seguir para los cambios o adiciones sobre el proyecto inicial de reforma.
  7. Esquema detallado de costes y materiales: Se adjuntara al contrato el detalle de la propuesta de obra previamente aceptada.
  8. Cláusulas de rescisión:  Detalle de la posibles clausulas de rescisión por parte del cliente o de Certi Reformas Integrales Madrid (por ejemplo, falta de pago por parte del cliente o demoras injustificadas por parte de la empresa)

5-Trámites legales y administrativos.

Obtención y solicitud de los permisos y gestiones necesarias para llevar a cabo la reforma: Comunicados de obra, tasas,licencias de obra menor, licencias de obra mayor,etc.

6- Ejecución de Obra y control de fases y calidad.

Una vez firmado el contrato y obtenidas las licencias se procederá a la ejecución  del proyecto de reforma integral según las especificaciones estipuladas.

Durante la fase de ejecución del proyecto, Certi Reformas Integrales Madrid, efectuará controles constantes sobre los plazos estipulados , las tareas definidas y la calidad de los mismas.

Ejecución de Obra de Reforma Madrid

7- Finalización del proyecto y entrega de llaves.

Finalizado el proyecto, se realizará una inspección integra y detallada del mismo, verificando con todo detalle los trabajos efectuados. Se realizará una limpieza general del inmueble, antes de su entrega. 

Si se hubieran contratado servicios de interiorismo y amueblamiento, se realizarán en está fase del proyecto posponiendo la entrega de llaves hasta la finalización de los mismos.

El 100% de los proyectos de Certi Reformas Integrales Madrid ha contado con la plena satisfacción de nuestros clientes.

Si vive en el área de la comunidad de Madrid y busca mejorar los espacios interiores o exteriores de su vivienda o negocio,
el equipo de Certi Reformas Madrid le ofrece una amplia gama de servicios para ayudarlo a lograr todos sus objetivos de reforma y renovación.
Entendemos que, si bien puede sentirse cómodo haciendo muchas tareas de reparación y reforma del hogar usted mismo, todos tienen un área donde preferirían llamar a los profesionales. El trabajo eléctrico, la fontanería y los techos a menudo pertenecen a esa categoría.

Le ofrecemos nuestra experiencia y servicios profesionales para una amplia gama de trabajos de remodelación, que incluyen, entre otros:

  1. Reforma de la cocina
  2. Reforma del baño.
  3. Reforma Integral de vivienda o negocio.
  4. Adiciones de habitación.
  5. Instalación y reparación de cubiertas.
  6. Patios y cerramientos de patio.
  7. Cocinas al aire libre y barbacoas.
  8. Pintura interior / exterior.
  9. Paisajismo: tanto verde como duro.
  10. Mejoras de eficiencia energética.

Contamos con el personal adecuado con amplia experiencia y capacitación en todas las categorías de Reformas mencionadas anteriormente y más. Nuestro equipo puede manejar cualquier trabajo, desde una pequeña remodelación de una habitación individual hasta la construcción de una nueva casa y lo hacemos todo mientras nos enfocamos en las necesidades y solicitudes nuestros clientes.
Por trivial que parezca, equipamos a nuestros trabajadores con herramientas y equipos actualizados, y usamos solo materiales de alta calidad, para garantizar que cada trabajo se realice de manera eficiente y deje a cada cliente 100% satisfecho con nuestro trabajo.

 

En Certi Reformas Madrid tenemos un largo historial de completar todo tipo de trabajos de remodelación o construcción para propietarios de viviendas y negocios de manera oportuna y con el más alto nivel de mano de obra.


Mantenemos bajos los costos, la alta calidad y los plazos rápidamente para garantizar el tiempo de inactividad más eficiente para nuestros clientes.

Nuestro equipo puede ayudarlo con su próxima renovación o proyecto de nueva construcción y se ajustará a su horario tanto como sea posible. Contáctenos para programar su presupuesto inicial gratuito.

Aviso Legal y Política de Privacidad

Política de Cookies