Reforma Integral de vivienda en Prosperidad (Madrid)

Proyecto y Reforma integral con cambio de distribución e instalaciones.Carpintería interior en DM lacado en blanco en puertas y armarios, con puertas correderas de suelo a techo en dormitorio principal con carril oculto, para acceso a vestidor y aseo.

 

Baño principal con bañera y ducha con banco, con suelo imitación a suelo hidráulico.Carpintería exterior en PVC bicolor, blanco por dentro y madera por fuera, con triple vidrio y dos cámaras de aire, una de ellas con gas Argón.Se realiza instalación de suelo radiante en la vivienda, con varios circuitos para el control independiente de las zonas.

 

Cocina integrada en salón con mobiliario en forma de puente e isla con campana extractora potente. Se deja al descubierto muro de ladrillo picando los yesos y aplicando tratamiento de acabado especial con barniz mate y remate de perfil con tarima flotante.

Se rehabilita el entrevigado de forjado superior que comunica con la buhardilla comunitaria del edificio y que se encuentra en mal estado, se incorpora aislamiento de poliestireno extruido y tablero hidrófugo.

 

Se incorporan falsos techos de pladur en toda la casa, con candileja en zona de muro visto en salón para integrar iluminación led.

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Aviso Legal y Política de Privacidad

Política de Cookies