Reformas como Inversión

Reforma como Inversión.

Desde Certi Reformas Madrid, pensamos que su hogar es probablemente la mayor inversión que hará en la vida, y solo tiene sentido mantener esa inversión en las mejores condiciones en lugar de dejar que se deteriore. En muchas ocasiones, nos encontramos con inmuebles que han sido descuidados a lo largo de los años o han envejecido de una forma poco óptima, perdiendo gran parte de su valor y/o habitabilidad.

Actualmente, España cuenta con un porcentaje muy elevado de viviendas envejecidas. Solemos destinar el 5% de nuestro presupuesto al mantenimiento de los bienes muebles, como los vehículos, y en el caso de la vivienda no superamos el 1,5%. Este dato resulta paradójico si tenemos en cuenta que los vehículos son bienes que tienden a perder valor rápidamente, mientras que la vivienda se revaloriza y más si invertimos algo de presupuesto en su cuidado, mantenimiento y renovación.

Reformas Integrales Madrid CertiReformas

Incremente el valor de su vivienda.

Desde CertiReformas Madrid pensamos que un Proyecto de Arquitectura de Reforma Integral de un inmueble es una de las mejores opciones para recuperar o incluso aumentar en un porcentaje significativo el valor actual del mismo. Por término medio, una reforma integral puede revalorizar nuestra vivienda en más de un 20% del valor de venta y en el caso de alquiler, en más de un 30%..
Ganancias Reformas Integrales Madrid

Reforma de vivienda como inversión .

Reforma de la vivienda como inversión y no como gasto. Revalorización del inmueble de cara a la venta, alquiler o alquiler turístico.

Vivienda como Hogar.

Por otro lado, la razón más obvia para invertir en la mejora de su hogar es la comodidad y beneficio personal de usted y su familia. No solo la revalorización económica del inmueble es lo único importante, también nos importa el inmueble o vivienda como hogar. La inversión en vivienda también tiene que servir para llevar bienestar, confortabilidad, eficiencia energética y armonía estética para usted y los suyos.

 

Reformas integrales Madrid

Ventajas Reforma Vivienda

  1. Alta Revalorización
  2. Eficiencia y ahorro energético
  3. Confortabilidad
  4. Armonía estética
  5. Incremento del bienestar

.

CONTACTA CON NOSOTROS
Explícanos que necesitas, te hacemos un presupuesto sin compromiso.

Certi Reformas Ubicación

Nuestra dirección

Maldonado nº 56 Madrid 28006

912909938 – 639416552

info@certireformas.es

www.certireformas.es

Escríbenos

Aviso Legal y Política de Privacidad

Política de Cookies